• Plazma Formula Uno de escala 1/10 de Kyosho

    Kyosho lanza su modelo Plazma Formula Uno en escala 1/10 para onroad eléctrico y que ha sido diseñado para competición. El diseño de este modelo integra chasis FRP, bateria en sentido longitudinal, suspensión delantera independiente y soporte de motor en aluminio de calidad 7075.

    onroad electrico fotos


    La altura con respecto al suelo del modelo es ajustable (con 5 posiciones diferentes) para poder adaptar diferentes diámetros de rueda, y la protección frontal del chasis está fabricada de plástico moldeado cubierto por policarbonato. Para completar el kit y comenzar a funcionar, se necesitan la ruedas, carrocería y accesorios electrónicos (que no vienen incluidos).



    Más comentarios sobre modelos onroad eléctricos en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed