• Podium 4ª Prueba Touring eléctrico en Andalucía

    campeonato regional andalucia 2012 touring electrico modificado
    Os dejamos con el resumen de nuestro amigo Banquer, acerca de los resultados y el desarrollo de la 4ª Prueba del Regional de Andalucía para modalidad Touring Eléctrico; carrera organizada por el club AJEA-CUP del Puerto de Santa María (Cádiz).

    "Una vez en casita, ya duchados y descansados, es hora de los agradecimientos. Primero hacia el director de carrera, Paco Lobo, el cual ha sido ejemplar, muy encima de la carrera, siguiéndola y advirtiendo a los doblados, en cualquier situación.

    A los organizadores del club AJEA-CAP del Puerto de Santa María, que tan buen rato nos han hecho pasar. Y sobre todo, a todos los amigos del RC que nos hemos juntado, que más que corredores somos amigos, y eso se nota en el ambiente distendido y de camaradería que reina por los boxes y en la pista.

    Las carreras han sido muy vistosas y reñidas, salvo Jesús Grillé que iba un segundo por delante y Jose Durán que no he podido darles alcance en ningún momento.

    Me he quedado con ganas de más!!!
    Saludos y nos vemos en la Copa de Campeones. Estad atentos a la web del campeonato"
    .








    Resultados:


    1º Jesús Grillé
    2º Francisco José Toledano
    3º José Durán


    Con el segundo puesto conseguido en esta prueba, el piloto Francisco José Toledano, consigue así el título de Campeón 2012 del Campeonato Andaluz de Touring Eléctrico Modificado.

    Os dejamos un vídeo de la Serie 1 de la Final A:







    Más comentarios sobre la carrera en ESTE ENLACE.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed