• Podium de la Coppa Italia

    Este fin de semana se ha celebrado la Coppa Italia en el circuito indoor de Padova, donde se han dado cita algunos pilotos del Top Ten de la categoría, como el dos veces Campeón europeo Davide Tortorici, o Elliott Boots, que consiguieron quedar primero y regundo respectivamente en las rondas de clasificación.



    Como crónica general destacar el gran dominio que se reflejaba en el circuito por parte de estos pilotos, aunque en la final Davide no consiguió hacer una buena salida, pero fue remontando poco a poco, y algunos problemas que tuvo Boots y que le pasaron factura, también contribuyeron a hacérselo más fácil.

    Finalmente el podium quedó de la siguiente manera:

    1º Davide Tortorici - MUGEN - BLISS RC
    2º Riccardo Perin - AGAMA - NOVA
    3º Alessandro Magi - MUGEN - REDS RACING


    Comenta esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Justbuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed