• Podium del Trofeo de la Vendimia en Los Volteretas (Jerez)

    Nuestro amigo jucarma nos envía esta crónica-resumen del reciente Trofeo de la Vendimia en el circuito de Los Volteretas en Jerez:

    "El pasado 25 de agosto, se celebro en el circuito jerezano Los Volteretas, la VII Edición Trofeo de La Vendimia. Para la ya clásica carrera se dieron cita tanto pilotos de la provincia, como de la vecina Sevilla y tuvimos el honor de contar con la presencia del piloto granadino, Ramón Nuño. Como es costumbre en el trazado jerezano, disfrutamos de una agradable velada.



    La victoria como era de esperar, fue para el piloto Ramón Nuño, que hizo gala de su gran destreza y se paseo durante toda la carrera para disfrute de los asistentes. La verdadera lucha la disputaron Carlitos Martín y Dani López , que pelearon por el 2º y 3º puesto hasta la última vuelta, de esta lucha también participaron los pilotos Luis Palomeque, que por avería, y José Antonio Romero por rotura, dejaron el camino libre a Carlitos y Dani, para alzarse con el honor de compartir pódium con el piloto granadino."

    Aquí el resto de resultados para esta prueba:




    Comenta esta carrera y su resultado en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed