• Podiums Carrera 1/10 TT Eléctricos 2017 en Club Lanzamigos

    Nuestro amigo Jose Guillen nos envía la crónica para otra de las carreras disputadas en el Club Lanzamigos en la categoría de 1/10 TT Eléctricos:

    "El sábado pasado 18/03/17 se ha celebrado en el circuito club Lanzamigos en Lanzarote (Islas Canarias) la segunda carrera de temporada 2017 Electricos 1/10 tt con las categorías de 4x4 y 4x2. La asistencia a dicho evento no fue tan buena ya que el tiempo no parecía dar tregua; mucha lluvia y tormentas de granizo por toda la isla. Normalmente vienen más de 12 pilotos y solo vinieron 7 pilotos residentes. Quizá el viento y la lluvia del día anterior no acompañaron a la asistencia , pero decidimos ir al circuito y esperar, milagrosamente se empezó a aclarar el día con un sol radiante.

    Comienza la carrera de Eléctricos 4x4 1/10 tt Electricos a las 15:15 horas tras una breve reunión de pilotos desde las 15:00 horas. En dicha carrera 2 pilotos destacan sobre los demás: Nico Fuentes (muy constante esta temporada y rapidísimo) y Antimo Valiente (que iba súper rápido), seguido de Jacinto Pérez que iba como una bala en las clasificatorias. Tras la final el podíum acaba de esta manera.



    1. Nico fuentes ( Durando )
    2. Jacinto Pérez ( Hot bodies )
    3. Antimo valiente ( Tlr )






    A las 16:45 horas empieza la carrera categoría 1/10 tt Electricos 4x2 con la participación de 8 pilotos. Con la primera clasificatoria se empieza a ver el nivel de 3 pilotos: Tilo Eugenio , Antimo Valiente y Jose Guillen que se disputan el podíum seguidos de Jacinto, Nico , Jacinto Junior , etc. Las finales se disputan con un piloto que lo pone difícil para poder quitarle el primer puesto; se trata de Tilo Eugenio, que esta temporada con su nuevo hot bodies 4x2 va como una bala y se lo pone muy difícil a sus seguidores; así que la final acaba de esta manera en el podíum.



    1. Tilo Eugenio ( Hot bodies )
    2. Antimo valiente ( Durango )
    3. Jose guillen ( Associated )


    carreras radiocontrol tt electricos 2017 lanzamigos

    La carrera acabo así y agradecemos a toda la gente que asistió a dicha carrera esperando más asistencia en la próxima. También a la organización de dicho evento que seguirán trabajando para que todo este campeonato salga lo mejor posible. Sin más, el Club Lanzamigos les da las gracias a todos , junto a Hormiconza (nuestro colaborador principal). Hasta la próxima."

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed