• Pole de Robert Batlle en el Campeonato italiano de 1/8 TT Gas

    Este fin de semana pasado, Robert Batlle, uno de nuestro mejores pilotos en la categoría de 1/8 TT Gas, se desplazó hasta la ciudad de Viggiu en Italia para participar en la 4ª Ronda del Campeonato italiano de la escala.

    En los entrenamientos del viernes los pilotos Rabitti y Batlle fueron los que destacaron sobre el resto; marcando Rabitti un nuevo récord en la vuelta de 38,5 sg, seguido de cerca por Robert que hizo 38,6 sg. Las rondas clasificatorias del sábado comenzaron con la pista mojada por lluvias y estuvieron muy igualadas entre ambos pilotos, terminando las pruebas a pocos segundos de distancia. Batlle se llevó la Q1, mientras que Rabitti se hizo con la Q2, Q3 y Q4.

    La jornada del domingo se llevó a cabo bajo fuertes lluvias que redujeron considerablemente el grip de la pista; bajo estas condiciones Batlle consiguió escalar hasta la Pole antes de semifinales. Ya en la final consiguió abrir una clara ventaja con la primera parada en boxes, y eso unido a sus constantes vueltas rápidas le llevó a hacerse con la victoria.

    El resultado final fue:
    1º Robert Batlle
    2º Riccardo Rabitti
    3º Davide Tortorici



    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    Fuente: Neobuggy

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed