• Prendas "casual 2.0" personalizables de Bittydesign

    ropa personalizable serigrafia
    Bittydesign
    introduce estos días una nueva línea de productos, esta vez algo diferentes a lo que nos tienen acostumbrados y en la que se puede decir que han sido pioneros en lo que se refiere a la tecnología utilizada.

    Se trata de prendas estilo "casual" cuya impresión puede ser personalizable, pero que a diferencia de las que se realizan hasta ahora, utilizan una tecnología de impresión más avanzada y que permite mayor flexibilidad a la hora de realizar los diseños. También el material empleado es de calidad.

    Cualquiera puede convertirse ahora en diseñador de su propio modelo. Para ello basta con visitar el siguiente enlace: Diseña tu ropa casual Bittydesign.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed