• Primer Campeonato de España 1/8 Truggys Nitro

    octubre 2013 circuito de fuencarral
    Además de los Campeonatos de España habituales del resto de categorías, este año podremos disfrutar en breve del Primer Campeonato de España para los 1/8 Truggys Nitro. La prueba tendrá lugar los próximos 12 y 13 de Octubre en el circuito del Club CARTT en Fuencarral, Madrid. Se disputará junto con el Regional Centro para 1/8 TT Eléctrico.

    De momento el horario previsto es realizar los entrenamientos el sábado por la mañana para TT Eléctrico y dedicar el sábado por la tarde para los entrenamientos de truggy. El domingo se reserva para las mangas de clasificación, subfinales y finales de ambas categorías; de forma alternada, para que todos los pilotos tengan opción a realizar los setups correspondientes o reparaciones. Ya están abiertas las inscripciones!! Para más información visita este enlace: Primer Campeonato de España Truggys Nitro.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed