• Primer Campeonato Interclub TST 2013

    circuitos de tarancon,saucedilla y talavera de la reina
    Nuestro amigo Piscinero nos informa del Primer Campeonato Interclub TST 2013 para modalidad 1/8 TT Gas. Un triangular que se disputa en esta primera edición con pruebas en los circuitos de Tarancón, Saucedilla y Talavera.

    El campeonato constará de 3 pruebas, las cuales puntuarán todas, celebrándose una carrera por circuito y realizándose 2 campeonatos independientes al año pudiendo variarse el orden de circuitos. El mínimo de pilotos necesarios para disputarse una prueba será de 24, siendo 60 el número máximo. Las pruebas se disputarán bajo normativa AECAR, con formato de un día de carrera.

    En breve estarán disponibles las fechas con cada una de las pruebas y el orden de circuitos para esta primera edición. Mientras puedes consultar el resto de información facilitada en este post: 1º CAMPEONATO INTERCLUB TST 2013.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed