• Primer Campeonato LRP de Benalmádena

    Desde la organización del circuito de Benalmádena, nos envían el cartel del que va a ser el Primer Campeonato LRP que se organiza en este circuito. El campeonato dará comienzo este próximo sábado día 15 de Septiembre y se correrá todos los sábados, concluyendo a finales de año. Las modalidades a las que está enfocado son 1/10 Touring Stock LRP y brushless.

    septiembre 2012 touring


    En paralelo con este campeonato, según nos comentan, también se va a celebrar un Campeonato tipo Open en el que únicamente se permitirán motores de 9T en adelante y variadores de 60A, siendo la elección del chasis libre.

    Para más información o dudas acerca de ambos campeonatos, así como ver normas para participar, etc...puedes consultar directamente con la organización en el post oficial del Club RC Benalmádena.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed