• Primer Encuentro RC del circuito Offroad de Campos (Mallorca)

    Según nos cuenta nuestro amigo Nofre Vidal en los foros, el proyecto de construir un circuito TT en Campos (Mallorca) ha seguido su curso y finalmente se ha llevado a cabo, pudiendo organizar el Primer Encuentro de Coches de radiocontrol el próximo 15 de Abril a las 15:00h.

    encuentro RC circuito offroad de campos mallorca gran escala 1/8


    Aunque de momento el circuito parece estar más orientado a Gran Escala TT, desde la organización siguen trabajando para poder implementar mejoras e ideas que permitan también adaptarlo para eventos de escala 1/8. Aquí os dejamos un vídeo en el que se ve la progresión hasta día de hoy de este circuito:



    Si quieres ver más información o comentar, puedes visitar este post: Circuito 1/5 TT Campos Mallorca.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed