• Primer Rally RC Comunidad de Madrid

    Primer rally comunidad de madrid
    Los aficionados a la modalidad Rally en Madrid llevan un tiempo juntándose los fines de semana de manera informal para organizar como ellos llaman, "pachangueos de rally". Después de un tiempo, han decidido dar forma a estas quedadas y organizar de manera más formal el Primer Rally RC en la Comunidad de Madrid, viendo que el grupo va creciendo día a día. Así nos resume nuestro amigo Quique el principal objetivo que se persigue con la prueba y las bases para participar. Para ampliar información y consultar dudas sobre el evento puedes visitar: 1º Rally RC Madrid.

    "Principal Objetivo: Realizar una prueba de Rally Radio Control a escala 1/10 cercana a la realidad. Se admiten vehiculos eléctricos escala 1/10 con carrocería realista tanto si participo en rally real o no, permitiéndose el uso de electrónica libre.

    Los vehículos pueden ser 4WD en 1/10 o 2WD en 1/12 (chasis tipo "M") y cada piloto puede participar en ambas categorías.

    La prueba se realizara el día 1 de diciembre, entre las 10:00 horas y las 13:00 horas. La inscripción es gratuita y se cerrara el día 1 a las 10:00 horas, su objetivo valorar la asistencia.

    Entre las 10:00 y las 11:00 se llevaran a cabo estas medidas de mutuo acuerdo:
    - se nombrará un director de carrera
    - se sorteara el orden de salida invariable para toda la competición
    - se establecerán el numero de tramos que se recorrerán en función de la asistencia y el tiempo de finalización del rally

    Se podrá entrenar libremente una vez resueltas estas cuestiones. A partir del comienzo, no se podrá entrenar en un tramo en uso.

    La localización será el Pinar de Canillejas. El trazado será adecuado por la organización con las medidas y diseño oportunos para la escala. Se agradecerá la ayuda de los pilotos participantes.

    Se trata de realizar recorridos cronometrados con un inicio y un final, que puede ser el mismo o diferente.

    Cada piloto una vez finalizada su participación, cronometrara al piloto que le siga en el orden de salida. El ultimo piloto en salir cronometrará al primero en turno.

    Entre cada tramo el piloto esta autorizado a realizar a cualquier operación mecánica en su coche. Estas operaciones no pueden retrasar más de 1 minuto desde que finaliza el tramo el piloto que le precede. Si tras ese tiempo de cortesía el piloto que esta en turno de salida no puede comenzar el tramo, se le penalizara con un tiempo que será 2 x el peor tiempo establecido en ese tramo, pudiendo participar en el siguiente tramo si logra poner en orden de marcha el coche.

    La no finalización de un tramo por avería penaliza con el 2 x peor tiempo establecido en ese tramo. Se valorará como causa de exclusión un comportamiento antideportivo u ofensivo para otros participantes o la dirección de carrera
    ."


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed