• Primer Rastro de Radiocontrol en el Club CDRCJEREZ

    material venta segunda mano

    Desde CDRCJerez nos informan del Primer rastro de material RC que se ha organizado en el Club:

    "El Club de Radiocontrol CDRCJEREZ tiene el placer de invitaros al primer rastro de radiocontrol que se realizará en las instalaciones del club; todos tenemos algo de material de RC en casa que queremos vender y este es el momento para hacerlo.

    Fecha: 2 de diciembre del 2012

    Horario: 11:00 a 15:00

    Entrada gratuita para todos los participantes y demás personas.

    Todos los participantes deben inscribirse en nuestra web para poderles facilitar un numero de ubicación dentro de las mesas que tenemos disponibles.







    En este caso utilizaremos los boxes del club para albergar a todos los participantes, las mesas de los boxes serán marcadas y enumeradas para definir el espacio correspondiente a cada persona, el número de la mesa corresponde con el número de inscripción realizado, en estas podremos albergar a unas 70 personas. Si sobrepasamos el número máximo de mesas, los participantes por encima del 70 deben traer su propia mesa para poder colocar lo que estén vendiendo.

    También para ese día tendremos abierto “Bar Casa Curro” que está ubicado dentro de nuestras instalaciones.
    En caso de mala meteorología, el evento quedaría aplazado para otra fecha, de la que se informaría con 2 días de antelación en la web del club (www.cdrcjerez.com)."

    Inscripciones en: Club Deportivo Radio Control Jerez - Pre-Inscripciones

    Para mas información puedes visitar la página del club y también este enlace en los foros: Primer Rastro de Radio Control en CDRCJEREZ

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed