• Primera imagen del buggy MCD RR5

    buggy 4WD nueva version gran escala TT
    Poco os podemos contar del nuevo buggy que está desarrollando MCD. No hay información al respecto, salvo esta imagen, que ha sido publicada por la marca, para confirmar los rumores que iban en aumento acerca de la posibilidad de que se estuviera trabajando en una nueva versión.

    Con esta imagen zanjan la polémica y ya es oficial. Habrá un nuevo buggy 4WD de escala 1/5, denominado RR5, y además según confirman, el desarrollo se está llevando a cabo a pasos agigantados, por lo que esperamos que en breve desvelen mucha más información, que por supuesto, iremos compartiendo con vosotros. Mientras, más comentarios en los FOROS DE GRAN ESCALA TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed