• Primera prueba Campeonato de España 2011 1/10 TT electricos

    Dentro de dos meses tendrá lugar la primera prueba del Campeonato de España 2011 para la categoría de 1/10 TT eléctricos en La Elipa.

    Por otra parte, el Warm Up se celebrará en La Elipa con el mismo formato que el nacional, coincidiendo con la Dragon Race. Este año además, se entregarán un juego de neumáticos de regalo Control Tire a aquellos que en el Warm Up ya tengan realizada su inscripción en el nacional.

    Toda esta información, aparece ampliamente detallada, con plazos de inscripción, hoteles donde alojarse, precios, etc...en el post que nuestros amigos AlexAsturias y elmaquinistaloco han abierto en el siguiente enlace: Primera Prueba Campeonato España 1/10 TT electricos 2011.

    Arranca la temporada!!!!

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed