• Primeras dudas con motores de gasolina

    Si te estás iniciando en el mundo del radiocontrol, seguramente te habrán surgido dudas relacionadas con casi todas las partes del coche, pero un aspecto donde se concentran normalmente muchas de las dudas para la categoría de gas es el funcionamiento y el comportamiento que tienen los motores.



    Conocer qué elementos integran el motor, que función ejercen y cómo funcionan, son aspectos fundamentales de cara a resolver posteriormente cualquier problema que nos pueda surgir, y también de cara a realizar una correcta carburación. En el apartado de Articulos Tecnicos de RC puedes encontrar guías para ayudarte en esto: Como caburar un motor? Partes I y II.

    Por otra parte, también puedes resolver tus dudas gracias a la experiencia con la que cuentan otros usuarios que ya llevan mucho tiempo en esto. Estos últimos días se ha abierto un post con Dudas para motor relacionadas con el PMS (Punto muerto superior), pérdidas de compresión en motores de bastante uso, etc...para todos aquellos que quieran informarse un poco más, y también para los que quieran aportar su granito de arena con respecto a este tipo de problemas en base a su experiencia, podéis visitar el siguiente post: Dudas motor en PMS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed