• Primeras fotos del Serpent 811-e

    Hace algún tiempo os anunciábamos el nuevo modelo eléctrico Serpent Cobra 811-e con algunas fotos realizadas de modelos hechos con ordenador que pretendían ajustarse lo más posible a la realidad.

    Hoy están disponibles las primeras fotos reales de este modelo y que podéis ver en las siguientes imágenes gracias al aporte de uno de nuestros usuarios (ojoloco).





    Recordar que podéis entrar en el Post Oficial de este modelo para ver la información del mismo o poder compartir vuestra opinión. Para ello sigue el siguiente link: Serpent Cobra 811-e.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed