• Primeras imágenes del buggy Serpent SRX2 MM

    1/10 TT eléctrico buggies radiocontrol
    Siguiendo la estela del buggy Serpent SRX2 con configuración de motor en la parte posterior; la marca introduce ahora la versión con motor central (MM). Estas tres imágenes son las primeras de este nuevo buggy especialmente enfocado para aquellos que suelen correr en astroturf.

    El buggy parece integrar un chasis en composite, con la suspensión estándar del SRX2 en la parte delantera, y una zona posterior con algún retoque, como la revisión de las torretas. El buggy es compatible con baterías tipo "saddle" o "shorty" y viene con carrocería de cabina adelantada. En breve estará accesible el resto de información detallada de este modelo, que se espera que esté disponible muy pronto.

    -




    Fotos: Racing Experience.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed