• Primeras imágenes del Tamiya TRF 418 en Tokyo Hobby Show 2013

    coches 1/10 touring electrico radiocontrol
    Ya os hablamos hace algunas semanas del modelo touring Tamiya TRF 418, del que os adelantamos algunas imágenes CAD, así como las características que a priori se conocía que iba a integrar esta versión. Estos días se ha presentado de forma oficial este modelo de touring eléctrico de competición en el Tokio Hobby Show 2013, y aquí tenemos las primeras imágenes reales, donde podemos corroborar los detalles que se adelantaron. El coche ha sufrido una serie de modificaciones como son el nuevo chasis y bandeja superior, parachoques delantero con refuerzo en fibra de carbono y nuevas torretas para suspensión.

    Se han renovado algunos componentes en aluminio, como el soporte del motor y algunas piezas de la parte delantera. Esta versión integra también nuevas barras estabilizadoras en la parte delantera y un nuevo sistema de dirección.




    Fuente fotos: Hobbymedia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed