• Primeros datos del próximo Xray XB9

    El fabricante Xray ha adelantado algunos datos sobre el que será su nuevo buggy en la escala 1/8 TT Gas para la temporada 2012, el modelo XB9.



    Esta nueva gama contará con un chasis rediseñado de cara a favorecer la flexibilidad del modelo, distribución del peso mejorada, y unas piezas en el sistema de transmisión que optimizarán su rendimiento. También incorporará amortiguadores nuevos, una nueva carrocería con la posición de la cabina más adelantada, y pequeñas mejoras en partes opcionales más pequeñas que contribuirán a mejorar su funcionamiento, así como su manejo; haciéndolo más fiable y más fácil de controlar.

    De momento no se han dado datos más concretos, aunque según se aproxime el lanzamiento irán desvelando información, por lo que os seguiremos informando.

    De momento, puedes ir comentando con el resto de usuarios acerca de este nuevo modelo en el foro que ya se ha habilitado para comentar: FORO DEL XRAY XB9.

    Fuente: Xray.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed