• ProCircuit Sport: Nueva serie de ruedas para todo terreno

    sweet shot marathon hot dices
    ProCircuit Sport es la nueva serie de neumáticos que acaba de anunciar la conocida marca para modelos todo terreno; y que va a estar disponible en 3 diseños diferentes. Esta serie surge como una buena alternativa para aquellos que no tienen en mente la competición de alto nivel, sino que prefieren valorar más la relación calidad-precio. Os dejamos las características y descripción que hace el propio fabricante para este producto:

    "Después del éxito que está teniendo la gama de ruedas de alta competición de la marca ProCircuit, Modelix Racing presenta la nueva línea de ruedas ProCircuit Sport pensada para un público cuyo objetivo no es el de competir al más alto nivel en competiciones internacionales, sino que buscan unas ruedas con una relación calidad-precio inmejorable y que al mismo tiempo confían en la calidad contrastada de la marca ProCircuit.

    La gama Sport está formada por 3 diseños de ruedas ProCircuit ya conocidos como son la Marathon, Sweet Shot y Hot Dices en un solo compuesto, con un índice de desgaste bajo, pero con un agarre increíble que le llamamos “E”. Se suministran pegadas en llanta blanca y por parejas a un precio super competitivo. Para garantizar la conservación del producto, lo encontrarás en tu tienda habitual con el envase “Zipper bag” utilizado por la mayoría de marcas para sus ruedas de competición"

    Las referencias para cada diseño son:

    PC1001-YE – MARATHON
    PC1003-YE – SWEET SHOT
    PC1005-YE – HOT DICES

    Los modelos ya están disponibles para que puedas adquirirlos en tu tienda habitual.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed