• Prototipo Caster Racing para Short Course 4x4

    Este es el aspecto del nuevo prototipo de Caster para categoría Short Course 4x4; un modelo que nace con el objetivo de ser un coche diseñado para competición, aunque también se está haciendo un modelo Ready To Run, que aunque contará con más elementos fabricados en plástico, incluirá una electrónica más cuidada, con radio de 2.4Ghz. Todavía no se ha decidido un nombre para el modelo aunque se están barajando algunos como SC10B o C10SC.




    En cuanto a las características que se han adelantado del modelo, es un poco más largo y ancho que el OFNA, y su peso algo inferior al de éste. Se espera que el modelo Ready To Run llegue al mercado en aproximadamente un par de meses; mientras que la versión PRO se hará esperar un poco más, pero estará disponible antes del comienzo de temporada, a principio de Marzo.

    Os dejamos aquí un vídeo que describe su comportamiento:



    Para leer más opiniones sobre este modelo y compartir información con el resto de usuarios puedes visitar el siguiente link: Caster Racing 4x4 Prototipo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed