• Prototipo del motor Epic Revtech Brushless para 1/8TT

    El Campeonato 2011 para la categoría de TT eléctricos organizado por Futaba, ha sido el escenario para realizar el test al nuevo motor eléctrico Epic Revtech Brushless. El equipo de la marca ha realizado las pruebas con un prototipo de 1950kV para los buggys eléctricos y de 2100kV para los truggys.

    Estos motores cuentan con un diseño acanalado que mejora la refrigeración y funcionan con 4 polos. Todavía no hay fecha acerca de cuándo podrán estar accesibles al público en general, por lo que os seguiremos informando conforme se vayan conociendo más datos.




    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed