• Prototipo Wrap-Up Next para chasis Yokomo Drift

    Wrap-Up Next está trabajando ultimamente en un prototipo de kit de conversión para el chasis Yokomo Drift con el motor ubicado en la parte frontal, el FR-D. Este es el primer proyecto que la marca aborda con respecto a un kit de conversión.

    yokomo Wrap Up next


    Este proyecto todavía se encuentra en una fase bastante inicial, por lo que la configuración final puede que se modifique un poco con respecto a este primer boceto; no obstante, han prometido fotos durante los primeros días del mes de Julio. Con esta configuración, el motor se ubica en el centro de balanceo del modelo, mientras que los componentes electrónicos se posicionan en los espacios de la zona derecha e izquierda del chasis.

    Puedes comentar sobre esto en LOS FOROS DE DRIFTING.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed