• Próximas novedades en kits Tamiya

    Tamiya anuncia estos días la llegada de kits para finales de este mes de Octubre y Noviembre que integran algunas novedades, como la que acompaña al chasis de iniciación TT01 4WD que ahora viene con nuevas opciones para la carrocería, como el Lancer Evo VII, el Nissan R390 GT1 o el BMW M3 E30 Sport Evo.

    kits carrocerias rally drifting volkswagen




    También se espera que en breve esté disponible el truck 4WD Asterion basado en el chasis XV-01T. El chasis denominado por la marca como "T" es una adaptación del chasis para rally de 190mm de la marca; y además en esta versión se han incorporado neumáticos más grandes.



    Otro modelo al que hacen mención aunque no esté de estreno, es el coche a escala 1/10 Volkswagen Golf24 TT, que integra motor turbo de 440cv y 5 cilindros, con transmisión 4WD (el servo y receptor se deben adquirir por separado).



    Más modelos similares en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed