• Próximas novedades Tamiya de cara al 2012

    Estas son algunas de las novedades que Tamiya ha publicado con respecto a los nuevos productos que podemos esperar de cara al 2012.

    Se trata de las primeras imágenes de sus modelos Avante 2011 Edición Negro, Buggy de escala 1/12 XR311 Combat y el Nissan R91CP. Estos kits comenzarán a comercializarse a principios de Enero.

    El modelo Avante vendrá de serie con diferenciales de bolas, un set de dirección para carrera y unas llantas en color rojo.


    Por su parte, el Nissan R91CP incluirá amortiguador central y todas las piezas accesorias en plástico negro; con carrocería la mostrada en la imagen.


    El XR311 incorporará suspensión independiente, barras de torsión y carrocería ABS.



    Opina sobre estos nuevos modelos en los FOROS de la página.

    Fuente: Tamiya Inc.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed