• Próximo Kyosho: DRX Ford Fiesta S2000

    La revista taiwanesa RC Tech publicó hace escasos días las primeras imágenes del próximo Kyosho DRX Ford Fiesta S2000. Por el momento, aún no hay datos muy precisos sobre este modelo, se desconoce con qué tipo de chasis vendrá, cuáles serán exactamente las partes opcionales, etc. Lo que sí está claro, es que este modelo Ready to Run estará equipado con uno de los sistemas de radio Kyosho de 2.4 Ghz.



    Este modelo rally se espera que llegue al mercado asiático en torno a los meses de octubre o noviembre. Seguiremos aportando información conforme se vayan conociendo más datos del mismo.



    Recuerda que para aportar tu opinión, y decirnos qué te ha parecido, puedes hacerlo en la sección de FOROS de la página.

    Fuente: MagazineRCTech

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed