• Proyecto Agama A8-e

    Nuestro amigo Pablo (McCrash59), ha realizado una trasformacion al popular modelo de 1/8 TT gas, el Agama A8, incorporandole motorización electrica en vez del motor .21 que monta este coche.

    Nos cuenta paso a paso como lo ha hecho, y pone fotos del proceso, para obtener finalmente, como el lo denomina, un AGAMA A8e. Aqui teneis algunas fotos, asi como el comienzo del proceso...

    Conversion del Agama A8 en electrico

    "A la espera de que Agama saque su modelo eléctrico he decidido hacer yo una conversión con material que tenía. Desistií varias veces en hacer esta conversión, ya que este coche lleva la caja del diferencial central tumbada, lo que hacía muy difícil acoplar un motor eléctrico. Al final probando vi que la bancada del diferencial del LRP quedaba casi perfecta y como tenía casi todo, solo tuve que pedir la bancada del modelo eléctrico.
    Os dejo unas fotos..."


    Mas informacion en AGAMA A8 electrico - conversion

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed