• Proyecto Arduino: Futuro Piloto automático en RC ??

    David Singleton, que trabaja como ingeniero para Google, lleva ya tiempo dedicado a su proyecto llamado "Arduino" y que se basa principalmente en la idea introducir el concepto de piloto automático en coches a escala. Hace unos días ha hecho públicos algunos datos de la información que ha recopilado hasta la fecha para este proyecto, así como parte del código fuente.



    Gracias a este sistema, los coches podrían moverse de forma autónoma o independiente. De momento este proyecto todavía se encuentra en fase inicial y principalmente se han hecho avances más enfocados a la rama de la inteligencia artificial y la electrónica, pero quien sabe si en un futuro no muy lejano podremos encontrarnos un sistema similar a este como opción en los modelos.

    De momento, os dejamos un vídeo que resume la idea en la que se ha trabajado y en la que se modifica el trazado por la que debe ir el modelo a su paso:



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE VARIOS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de sergio-
      Pero si la gracia de esto esta en conducir nosotros, si nos quitan la emisora y el coche corre solo que nos queda?
    1. Avatar de Aran
      Pues sí, como dices, no creo que la idea si prospera vaya a gustar mucho en este hobby precisamente por eso; pero bueno, la intención es informaros de los avances que se hacen y en qué cosas se está trabajando...Un saludo!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed