• Proyecto crowdfunding de circuito de radiocontrol

    Hola, soy Juan Pedro Ceballos de Prado del Rey, Cádiz.
    Estoy construyendo el circuito de tt radiocontrol salinas Romanas para el próximo CDRC SALTAMONTES y necesito apoyo de todo el que quiera, puede ser uno solo o entre los socios de los clubes, si podéis difundir esta iniciativa de crowdfunding nos seria de mucha ayuda.

    Aqui teneis mas informacion de la iniciativa:Soy aficionado al automodelismo y en los pueblos de la sierra de Cádiz también hay mucha aficion pero no existe ningún sitio donde asociarnos. Este es un proyecto sano dónde se unen personas con un hobby en común y además fomenta la reunión en familia.

    Quiero hacer un circuito en el término municipal de Prado del Rey, provincia de Cádiz, en la carretera que une las poblaciones de Arcos de la Frontera y El Bosque, junto a las Salinas Romanas, únicas en Europa por estar en la sierra en vez de a nivel del mar.

    Mi objetivo es atraer competiciones desde nivel local hasta nivel nacional y ayudar así al turismo rural, ya que nos encontramos un parque natural incomparable, en la ruta de los pueblos blancos. Para eso se necesitan unos equipos electrónicos y la adecuación de una parcela que ya tengo cedida por un particular.

    El circuito irá rodeado de publicidad y las personas que ayuden al proyecto podrán enviar una foto con su nombre con la que haremos un mural en un lugar especial, además los que más aporten podrán poner nombre a las diferentes zonas del Circuito (ejem. Curva Luis...., salto Ana...).

    Muchas gracias, para cualquier pregunta a mi teléfono 619744626


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed