• Proyecto de Tamiya Vintage finalizado

    fotos materiales conversion modelo tamiya a vintage

    Nuestro amigo enriquevtx nos ha hecho partícipes de su último proyecto basado en la conversión de un modelo Tamiya a Vintage; el cual ha llegado a su fin, y hay que decir que con un sobresaliente resultado, prueba de ello, son las numerosas fotos que ha compartido del resultado final de este brico, en las que se aprecian los detalles de su conversión desde todos los ángulos posibles, y algunas de las cuales os dejamos aquí.

    Para ver la galería completa de imágenes puedes visitar este enlace: BRICO COCHES R/C CLASICOS - CONVERSION TAMIYA VINTAGE. En el post también se detalla el listado de piezas por si alguien se anima a hacerlo en sus ratos libres.

    Aunque en esta noticia nos hemos centrado en la conversión vintage de este Tamiya, por haber finalizado el proyecto; en realidad ese mismo post recoge mucha más información sobre otros proyectos también muy interesantes, por lo que recomendamos una lectura al hilo completo.















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed