• Proyecto ganador Junio concurso Boca Bearings

    El concurso Boca Bearings sigue su marcha, y como ya os comentamos, cada mes se elige un ganador que puede optar al gran Premio final. En este caso, el ganador del mes de Junio ha sido para el autor de este proyecto, que ha realizado un cuadricóptero pero que al mismo tiempo también es vehículo terrestre.

    radiocontrol hobby

    El creador ha sido Arash Kalantari, que lo ha diseñado a partir de un robot híbrido capaz de realizar movimientos tanto en vía aérea como terrestre. Integra un complejo mecanismo desarrollado a partir de un único actuador que permite ambos movimientos. Para desplazamientos terrestres utiliza cuatro rodamientos lineales y los actuadores integran rodamientos de bolas de la marca. El autor se ha llevado como premio un iPad2 y como hemos comentado, con la posibilidad de optar al premio de 10000 dólares o una impresora 3D.

    Todavía hay tiempo hasta finales de año para poder participar, si tienes una idea innovadora, y quieres probar suerte, aquí te dejamos un enlace donde puedes informate y enviar tus proyectos: Boca Bearings 2012 Contest.

    Para más información sobre esta marca de rodamientos con línea desarrollada para la pequeña escala puedes visitar: BOCA BEARINGS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed