• Prueba a fondo del Axial Wraith Rock Racer RTR: PRIMERA PARTE

    Nuestro amigo trucktrial ha elaborado un magnífico artículo-reportaje del modelo Axial Wraith Rock Racer Ready To Run en el que se estudia al detalle. El artículo recoge sus principales características, explicando primero los componentes principales de los que consta, evaluando tanto los pros como los contras, e incluso proponiendo algunas opciones alternativas de cara a optimizar su comportamiento dependiendo de la ruta que pretendamos hacer.

    articulo reportaje rutas radiocontrol


    Al modelo se le ha realizado un estudio en profundidad durante una escapada por una ruta de montaña y se ha analizado durante los diferentes tipos de tramos por los que ha pasado. Toda esta información se acompaña además de una extensa galería fotográfica que muestra tanto el interior del modelo como las etapas de ruta.

    Dada la extensión del artículo, y para facilitar su lectura, hemos dividido toda esta información en tres partes que iremos publicando. En la primera de ellas, se hace una introducción al modelo explicando las características principales y los componentes. En la segunda entrega nos iremos de ruta, y en la tercera sacaremos las principales conclusiones.

    De momento os dejamos aquí el enlace para acceder a la primera de ellas: PARTE 1: PRUEBA A FONDO DEL AXIAL WRAITH ROCK RACER READY TO RUN.

    -

    Cometarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed