• Prueba a fondo del Axial Wraith Rock Racer RTR: SEGUNDA PARTE

    Hace un par de días publicamos la Primera Parte de un completo y extenso artículo que nuestro amigo Trucktrial ha realizado sobre el modelo Wraith Rock Racer RTR de Axial, donde nos explicaba entrando al detalle cada uno de los principales componentes de este modelo. No hemos querido dejaros con la intriga por mucho tiempo, y tal y como os comentamos, tenemos ya preparada la segunda parte de este artículo.

    ruta de montaña fotos


    En esta segunda parte se estudia el comportamiento del modelo en ruta, pasando por diversas etapas en su recorrido, zonas de barro, pedregosas, zonas de mayor pendiente de ascensión, etc...Visita este interesante estudio en este enlace: PRUEBA A FONDO DEL AXIAL WRAITH ROCK RACER RTR - 2ª PARTE.

    Estamos preparando ya la tercera y última parte de este artículo que publicaremos mañana, así que permanece atento a esta sección.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed