• Prueba a fondo del Axial Wraith Rock Racer RTR: TERCERA PARTE

    Bueno, la saga de entregas del Artículo sobre la Prueba a fondo del Axial Wraith Rock Racer RTR llega a su fin, y tal y como os comentamos ayer, hoy hemos publicado la tercera y última parte de este interesante y elaborado estudio que ha realizado Trucktrial.

    crawler rutas radiocontrol articulo


    En esta tercera parte se analizan algunos aspectos generales del coche, como protecciones de elementos mecánicos o packs de baterías, qué factores pueden ayudar a mejorar el rodaje o a hacer que el modelo vaya más cómodo, y principalmente se resumen las conclusiones más importantes después de la prueba de ruta realizada.

    Os dejamos aquí el enlace a esta tercera parte: 3ª PARTE PRUEBA A FONDO AXIAL WRAITH ROCK RACER RTR.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed