• Prueba a fondo del variador Hobbywing

    Recientemente se ha publicado en la sección de Artículos y Guias de la página, el interesantísimo aporte de McCrash59 acerca del variador Hobbywing para escala 1/10 Touring. En este artículo, se describen las principales características de este variador, en cuanto a calidad y especificaciones técnicas.



    Se realiza una descripción de cada uno de los principales elementos que lo integran, analizando los detalles de fabricación, tipos de acabados que presenta en las diferentes partes, etc. El artículo además integra una amplia galería de imágenes de cada una de estas partes descritas.

    Un interesante artículo si te quieres familiarizar un poco más en el tema de variadores o para una primera toma de contacto poder saber qué aspectos analizar para realizar una buena compra. Si quieres acceder al artículo completo puedes visitar el siguiente link: Artículo variador hobbywing.

    También puedes leer opiniones o aportar la tuya en el post habilitado para este tema en este enlace: Variador Hobbywing.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Nahun
      Mas reportajes como este hacian falta.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed