•   
    Suscribirse a mi canal en YouTube    
  • Publicado el artículo completo del Axial Wraith Rock Racer RTR

    Esta semana hemos publicado un completísimo artículo elaborado por nuestro amigo Trucktrial en el que se esmera en el estudio a fondo del modelo Axial Wraith Rock Racer RTR. Debido a su extensión, hemos ido publicando poco a poco las diferentes partes del mismo, y finalmente han sido tres.

    estudio a fondo articulo prueba 2012


    Te facilitamos aquí los enlaces directos a cada una de estas partes, por si alguna de ellas te ha pasado desapercibida, ya que es una información muy completa, con una amplísima galería de imágenes y que merece la pena ojear:

    PRUEBA A FONDO DEL AXIAL WRAITH ROCK RACER - PARTE 1

    PRUEBA A FONDO DEL AXIAL WRAITH ROCK RACER - PARTE 2


    PRUEBA A FONDO DEL AXIAL WRAITH ROCK RACER - PARTE 3

    Ahora tinees tambien una OFERTA ESPECIAL PARA EL AXIAL WRAITH DE COMPRA EN GRUPO EN CochesRc

    Recuerda que también tienes los foros para comentar sobre en modelo, y en concreto el post oficial: POST OFICIAL AXIAL WRAITH.

    -












    Cometarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed