• Puesta a punto de un antiguo 1/10 Kyosho RB5 2WD

    Con la extensa oferta de nuevos modelos que existen hoy en día en el mercado, es fácil que a uno le entre el gusanillo de cambiar el coche de toda la vida, por un nuevo sustituto. Estos cambios a veces son tan sólo por un corto período de tiempo, pero en cambio otras veces nuestro inseparable socio de carreras se puede pasar una larga temporada en la estantería.

    A veces el volver a realizar la puesta a punto de estos coches es costosa, ya que dependiendo del factor tiempo se han podido incluso quedar obsoletos.

    Aquí os dejamos un antiguo 1/10 Kyosho RB5 2WD, al que se le ha añadido una nueva suspensión delantera, un nuevo sistema Tekin RS 13.5 y a rodar de nuevo!!


    Fuente: RCCarAction_Kyosho1/10

    Coméntanos si has realizado una puesta a punto que parecía casi imposible en Foro Taller-Brico coche.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed