• Que coche me ha regalado mi tio?

    Esta pregunta se repite muchas veces en los foros. Y es que muchas veces tenemos un familiar, que hace tiempo corría con coches de radiocontrol, o simplemente se compró uno porque le gustaba, y despues lo hemos "heredado".

    Nos encontramos con un coche "clasico", que no sabemos ni que marca y modelo es, ni si existen repuestos para ese coche hoy en dia,...

    Para ello, no dudes en poner un post en el foro, colocando unas fotos del coche, y la máxima información que tengas del mismo, y seguro que entre todos los usuarios te sacarán de dudas. Lo mejor es ponerlo en el foro de la escala correspondiente. Aqui puedes ver uno de los ultimos posts de este estilo en el foro:

    Identificáis estos coches/modelos? cuál os parece mejor para adquirir/opcionable?



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed