• R5T Team Edition de Reds Racing

    Reds Racing anuncia estos días el modelo R5T en versión Team Edition. Un motor enfocado para categoría offroad de 3.5cc basado en la plataforma de Reds para el R5T, y al cual se le ha equipado con la última tecnología de la casa; sobretodo para mejorar aspectos claves como es el consumo de combustible, comportamiento y fiabilidad.

    offroad TT gas

    Cada componente de este motor ha sido especialmente revisado para minimizar la fricción mecánica y mejorar la circulación interna del fluído. Integra rodamiento cerámico híbrido que prolonga la vida útil a la vez que reduce considerablemente la fricción a temperaturas elevadas. Cada motor viene revisado por Mario Rossi con el certificado correspondiente de Calidad.









    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Reds Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed