• Race2theWorlds: Kevin Pignotti bajo presión

    Sólo quedan unas semanas para poder conocer quien será el afortunado que pueda disputar el Mundial 2012 IFMAR que se celebra del 26 al 28 de Julio en Holanda. El piloto italiano Kevin Pignotti todavía está encabezando la competición Race2theWorlds, pero con muy poco margen de diferencia; unicamente 0.286sg son los que separan a Kevin del piloto Chris Stack de Australia. Nicola Marrone de Italia se encuentra en tercera posición a una distancia de 1.784sg.

    juegos simulacion radiocontrol ordenador

    Estos márgenes tan apretados suponen un ingrediente extra de presión para Pignotti, que tendrá que seguir defendiendo su provisional pole. El primer reto es estar entre los 200 primeros, ya que es el límite en el que se ha establecido la primera criba.

    Resultados provisionales de los tres primeros:
    1 Kevin Pignotti Italy 18 Laps 5:03.836
    2 Chris Stack Australia 18 Laps 5:04.122 +0.286s >
    3 Nicola Marrone Italy 18 Laps 5.05.446 +1.610s >

    Obviamente en este campeonato virtual también estamos muy bien representados y tenemos nada menos que 10 pilotos de nuestro país dentro de estas primeras 200 posiciones, y uno más en puertas de estarlo:

    21 - Jhonny Hernandez
    65 - Pedro Jose Lueiro
    85 - Juan Luis Román Barroso
    102 - Pedro Pozo
    112 - Jose Barranco
    113 - Roque Samper
    127 - Jaime Fernández Gallego
    137 - Adrian Biondini
    175 - Miguel Perez
    190 - Jaume Creus
    205 - Michel Gómez

    El próximo día 17 de Junio los 200 primeros clasificados en esta competición online, pelearán en una semifinal para intentar colarse entre los 100 mejores resultados. El 20 de Junio estos 100 participantes, tendrán 10 ocasiones adicionales más para intentar ganar la competición. El domingo 23 de Junio se dará a conocer quién ha sido el ganador de esta competición, y el afortunado podrá preparar las maletas para irse al Mundial. El 24 de Julio está prevista su llegada a Heemstede.

    Como ya os adelantamos en otra noticia, el ganador recibirá también todo el soporte técnico, así como material necesario para esta competición de parte de las marcas patrocinadoras. El chasis correrá a cargo de Serpent; será el modelo S411 e integrará un motor LRP Vector X20, variador LRP SSX y batería LiPo de LRP 6700; exactamente la misma equipación con la que competirá el Campeón Ronald Völker. La marca japonesa Ko Propo será la encargada de la tecnología de control remoto con su recientemente lanzada emisora KIY EX1 de 2.4Ghz.

    Animo al equipo español y a ver si la próxima noticia de este campeonato es para anunciar que uno de ellos ha sido el afortunado de participar en el Mundial de Julio!!

    Comenta esta noticia en el FORO DE JUEGOS DE SIMULACION.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed