• Race2theWorlds: Pignotti campeon??

    De momento el piloto italiano Kevin Pignotti sigue liderando el campeonato virtual organizado por VRC, el Race2theWorlds, a tan sólo un par de días de que se conozca el nombre del ganador, que como sabéis tendrá como premio la posibilidad de participar en el Mundial de la categoría. El nombre del ganador se conocerá este fin de semana.

    juegos simulacion ordenador radiocontrol


    Kevin ha conseguido pole en las sesiones de clasificación que se ha prolongado a lo largo de 3 meses, haciendo un total de 114 intentos de los cuales consiguió resultado en 50 ocasiones, con un tiempo medio por vuelta de 16.757sg. El piloto Aussie Chris Stack es el que más se le ha acercado, quedando segundo en la clasficación a 1.792 segundos de Kevin, y completando el trío otro piloto italiano, Nicola Maronne, a 3.832 segundos del primero.

    Resultados de clasificación: AQUÍ.

    Las semifinales han deparado pocas sorpresas con respecto a lo que ha sido el campeonato. Kevin volando sobre el circuito con un tiempo de 5:11.800 en 18 vueltas, un poco más del tiempo de su TQ. En segundo lugar Chris Stack y en tercer lugar Mustafa Alp de Turquía, quitándole este tercer puesto a Nicola Maronne.

    Resultados semifinales: AQUÍ.

    Actualmente se está llevando a cabo la final, que durará hasta la noche del domingo. Los mejores 100 clasificados tienen otras 10 oportunidades para conseguir hacerse con el título de la prueba, y ganar un S411 eléctrico de escala 1/10 con el que competirán en el Mundial de finales de Julio.

    Resultados de la final: AQUI.

    Como podéis apreciar en los enlaces con los resultados, tenemos varios pilotos españoles que también están apostando por conseguir este premio, desde estas líneas les deseamos suerte para este fin de semana

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE JUEGOS PARA PC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed