• Radiocontrol a 3 ruedas y con motor de vapor !!!

    Un modelista alemán, y entusiasta de la robótica y en cierta manera, de la ciencia ficción, ha creado este peculiar modelo a radiocontrol. Se trata de un coche offroad con tres ruedas, con un motor a vapor; para cuya creación se ha basado en el modelo Land Rover “Pink Panther” de SAS.





    Lógicamente, y como ya habréis intuido, la velocidad que se le puede pedir al modelo está bastante limitada, pero no deja de ser curioso verlo en funcionamiento, así que aquí os dejamos un vídeo, en el que primero se repasan en detalle cada una de las partes de las que consta este proyecto, para posteriormente verlo en acción (sobre minuto 5 del vídeo):



    Comenta esta aplicación en el FORO DE OTRAS DISCIPLINAS DE RADIOCONTROL.

    Fuente: hobbymedia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed