• El radiocontrol balear está de luto

    TT gas electrico baleares
    Nuestro amigo Micwrc nos hacía llegar hoy esta triste noticia, de las que todos preferiríamos no tener que dar, acerca del fallecimiento de Juan Biniaco; un grande del RC balear y miembro de nuestra comunidad en los foros. Desde estas líneas queremos enviar ánimos a la toda la familia y amigos en estos momentos tan difíciles:

    "Nuestro compañero JUAN BINIACO nos ha dejado. Se ha ido un GRANDE en el mundo del RC, un gran amigo, un gran competidor, un gran maestro, un gran trabajador………en fin un grande con el que siempre era un honor pasar un rato agradable en los circuitos y fuera de ellos, una gran persona que nos ha enseñado mucho a todos, cómo debe ser este hobby.

    Fue uno de los grandes impulsores del rc Balear. El era el que más ayudaba a los que empezábamos en este mundillo. Joan era una de las personas que conocía, que más amaban el automodelismo, seguro que donde esté ya está trabajando en un nuevo proyecto de circuito, tendremos suerte cuando nos reunamos con el de poder seguir disfrutando del RC, y como uno de sus lemas era: "Si se puede, hay que hacer lo posible para que las cosas salgan bien" seguro que el nuevo circuito que está proyectando será increíble, como todo lo que el hacia. Como dijiste en el último post que escribiste, nos vemos en la próxima carrera, que hay mono. Gaaasss Bini!!! Te echaremos mucho de menos.
    "

    Ya se está preparando la I Carrera Homenaje a Juan Biniaco.

    Más comentarios en FOROS DE BALEARES.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed