• El radiocontrol fuera del hobby: National Geographic

    El radiocontrol además de ser un hobby para una gran mayoría de nosotros, puede hacer también que actividades que de normal serían bastante complicadas de poder realizar, se puedan llevar a cabo de una manera más simplificada y dependiendo de la actividad de la que se trate, que no entrañe tanto riesgo para el que la realiza.



    Este es el caso por ejemplo, de la prestigiosa revista americana National Geographic, conocida mundialmente por sus fantásticos reportajes. Esta revista ha publicado recientemente una nueva sección que ha denominado "Prueba de campo" en la que deja reflejado cuál es el material que habitualmente utilizan para la realización de sus vídeos y fotografías.

    El equipo utilizado incluye entre otras cosas, varios elementos telecomandados, como los que se muestran en la fotografía, y que fueron utilizados por el equipo de Michael Nichols para fotografiar y grabar a los leones del Parque natural del Serengeti en Tanzania, sin tanto peligro por un lado, y sin perturbar tanto a los animales por otro. Uno de estos elementos es un micro-cóptero y el otro un coche a radiocontrol con cámaras incorporadas que incluyen visión nocturna.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE OTRAS DISICIPLINAS DEL RADIOCONTROL.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de manueltd
      ola compi,tengo una curiosidad,porque no me dejar ver la pagina,me pone que no tengo suficientes privilegios para ingresar en esa pagina,gracias.
    1. Avatar de potreinas
      Ya es el tercer post suyo con ese problema, 2 dpist de manual de carga de lipos q le borraran 1 por haberlo duplicado, y este.

      Raro raro
    1. Avatar de Aran
      Hola Manuel, para consultas de este tipo manda mejor un mensaje privado a BRT, ya que aquí es para comentar algo de la noticia. Un saludo!!
    1. Avatar de manueltd
      ok,gracias compi,saludos.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed