• El radiocontrol presente en las Olimpiadas 2012 de Londres

    Aunque no compite propiamente como una disciplina más, podemos decir que el radiocontrol está presente de alguna manera en estas Olimpiadas 2012 de Londres, con la incorporación de esta novedad con el modelo Mini MINI. Un coche eléctrico a radiocontrol de escala 1/4 con respecto al original, especialmente desarrollado para el transporte de algunos elementos como jabalinas, martillos o discos hasta la zona de tiro; ahorrando de esta forma un tiempo considerable.

    asistencia control remoto


    Son tres los modelos Mini que están desarrollando esta importante tarea durante los juegos; recorriendo una media de 6000 metros diarios cada uno; con unas baterías que les permiten funcionar de forma continua durante 35minutos, un control por radio de aproximadamente 100 metros y una recarga de 80 minutos de duración. Los modelos, que pueden llevar hasta 8kg de carga, son operados por especialistas formados para desempeñar esta tarea durante los juegos.

    Aquí os dejamos el enlace a un pequeño vídeo descriptivo del papel que desempeñan:

    http://www.mirror.co.uk/sport/other-...trieve-1211013

    Comenta esta noticia en FOROS.

    Fuente: Mirror.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed