• Radiocontrol en tu terminal Android o iphone: BeeWi

    aplicacion mini cooperPara todos los usuarios que posean un terminal Android, son varios los gadgets que se pueden controlar por radiocontrol mediante este dispositivo. Hoy nos vamos a centrar en el BeeWi, por ser uno de los más populares.


    Se trata de un Mini Cooper que se puede controlar desde el terminal. El funcionamiento es sencillo, únicamente hay que enchufarlo, asociarlo al dispositivo via Bluetooth y comenzar a funcionar. La aplicación permite elegir entre dos sistemas de control; se puede encontrar en grandes superficies o en páginas web. Aquí un vídeo demostrativo:








    Más comentarios de temas relacionados con esto en APLICACIONES DE RADIOCONTROL EN TELEFONOS MOVILES.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed