• Rastrillo de Navidad Club CRAEM

    Uno de nuestros clubes afiliados, el Club CRAEM, nos informa del primer rastrillo de Navidad que va a celebrar y cuya información os adjuntamos aquí:



    "El sábado día 17 de Diciembre de 2011, entre las 10:00 y las 15:00 se celebrará en el circuito de RC del Polideportivo de La Elipa (Madrid) el primer Rastrillo Navideño de Coches ELÉCTRICOS del Club CRAEM.

    Dicho rastrillo/mercadillo estará abierto a cualquier particular (QUEDAN EXCLUIDAS LAS TIENDAS, distribuidores, representantes, etc...) que quiera vender, comprar, cambiar, regalar, etc... material relacionado EXCLUSIVAMENTE con el RC de coches ELÉCTRICOS de cualquier categoría y/o escala.

    Así mismo durante esa mañana se celebrará una jornada de puertas abiertas en nuestras instalaciones, para que cualquier piloto que así lo desee, pueda probar el material antes de comprar, o para que simplemente pueda probar nuestro circuito y pasar una mañana junto a otros pilotos de coches ELÉCTRICOS.

    Disponemos de 2 pistas, una de TT y otra de cemento, para coches de escala 1/10 e inferiores. Debido a las limitaciones de los circuitos estará totalmente prohibido que rueden en las pistas coches de escala superior a 1/10, así como coches de esa escala pero tamaño notablemente superior (monsters 1/10, short course 1/10, coches sobre-dimensionados, adaptados, etc...) a la media de la escala.

    Recordaros que es SOLO para particulares (exceptuando los patrocinadores del Club CRAEM) y solo para material relacionado con los coches ELÉCTRICOS (ya que nuestro Club es exclusivamente para pilotos de coches eléctricos). Tampoco se permitirá rodar en la pista a ningún coche con motor de explosión.

    Para más información podéis visitar la Web del club en www.clubcraem.net

    También podéis visitar el post habilitado: Rastrillo Navidad Club Craem.

    Información sobre cómo llegar: Como llegar | Club CRAEM

    Para todos los que no conozcáis el circuito deciros que la pista de TT está cubierta en su totalidad, y es 100% de césped artificial, con lo que incluso con lluvia tenemos asegurado el poder rodar, no así el circuito de pista, que está al aire libre.

    Os esperamos a todos."
    J. Vizcaíno
    Club CRAEM


    -
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Rastrillo de Navidad Club CRAEM iniciado por vizca Ver mensaje original


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed