• RC Chrono Stopwatch - Cronómetro para iOs

    radiocontrol tiempos mangas

    Os presentamos esta nueva aplicación de la que nos informa nuestro amigo Walex. Se trata de una App llamada RC Chrono StopWatch, desarrollada por corredores a pie de circuito. La aplicación sirve para llevar cuenta de las carreras, mangas y entrenamientos como los profesionales. RCS también tiene la opción de presentar la previsión meteorológica usando la posición GPS.

    Se ha optimizado para que pueda ser utilizada en todos los dispositivos, incluidos el IPhone5 y el Ipad Mini. La precisión, según nos comenta uno de sus autores, es de milésimas de segundos. La aplicación permite:

    -Guardar tiempos de carrera y mangas
    -Competir contra otro corredor en modo duelo
    -Revisar datos de un histórico de carreras

    Tienes una completísima información con más imágenes en el siguiente enlace, donde también puedes preguntar tus dudas a las personas que lo han desarrollado: RC CHRONO STOPWATCH.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed