• RC CRONO (para moviles Android) - Facilitando el trabajo de los mecánicos

    Nuestro amigo losavo acaba de lanzar una actualización importante de su programa Rc Crono para moviles Android. Se trata de un cronómetro con funciones de repostajes, cálculo de margen de repostajes, corrección sobre la marcha de los tiempos y número de repostajes, ... En definitiva, un programa que cualquier mecánico agradecerá a la hora de poder controlar los repostajes. Cuenta con aviso sonoro, y si queréis ver cómo funciona solo tenéis que ver este video:



    Ademas desde esta versión CochesRc va a apoyar el desarrollo de este programa creando un post oficial para el mismo, donde los usuarios podrán ir preguntando dudas, dando ideas para nuevas mejoras en futuras versiones, asi como funcionalidades que puedan resultar interesantes y aun no estén implementadas.

    Este programa permite llevar el control de repostajes en moviles android a cualquier mecanico en una carrera de Rc


    Mas informacion, dudas, preguntas, descarga, en el post oficial de desarrollo del programa en el foro.


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed